jueves, mayo 19, 2005

Priceless

Recuerdo aquel comercial de Mastercard acerca de la relación indirectamente proporcional entre el precio de un juguete y la felicidad de un bebé: "...que prefiera jugar con una caja de cartón, no tiene precio" era la moraleja extraíble de tal publicidad.

Esto viene a colación con una trágica noticia aparecida hoy en los diarios regiomontanos, quienes relatan que un niño de tres años murió ayer cuando se metió a una caja de cartón que estaba sobre la calle y fue arrollado por una pipa repartidora de gas en la Colonia La Unidad, en Escobedo.

¿Con que no tiene precio...?

1 Comments:

At 12:52:00 p.m., Blogger Antilos said...

Esa comparación es algo terrorífica, no puedo imaginar la niña rolliza y borradita del anuncio de Mastercard y la tragedia que pasó en Escobedo, son contrastantes...

De todas maneras no creo que tenga culpa el chofer de la pipa, fué accidental totalmente...
Tampoco dudo que en el DF estaría linchado el chofer en estos momentos...

saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home