Vegas

Bonito recibir el 2006 en el mero Strip. Se dice que la ciudad del pecado {¿cuál de todas?} nació en 1905, cuando la compañía Railroad de San Pedro, Los Ángeles y Salt Lake organizó una subasta para vender tierras y creó un pueblo al que llamó 'Las Vegas'. Otras versiones apuntan su natalicio hacia 1931 cuando se legalizó el juego o a 1947 cuando Bugsy abrió el primer hotel/casino: Flamingo. Yo en lo particular me quedo con la versión de 1905, para concluir que además de recibir este nuevo año, presencié el centenario de ese oasis artificial: aquella ciudad que evoca multitud de películas legendarias, como Leaving Las Vegas, de la cual comparto el siguiente diálogo:
-Sera: Bien, Ben, hablemos. ¿A qué has venido a Las Vegas?, ¿a una convención?
-Ben: No... he venido... a matarme bebiendo. Saqué todo mi dinero... liquidé mis tarjetas... y venderé mi coche mañana...
-Sera: Ya... ¿Y cuánto tiempo vas a tardar... en matarte bebiendo?
-Ben: Más o menos... cuatro semanas. No estoy seguro pero creo que... que tengo como para gastar 200 o 300 dólares al día.
-Sera: Con eso bastará... ¿y yo qué soy?, ¿un lujo?
-Ben: Sí, un lujo... y tu taxímetro acaba de pararse.
2 Comments:
:/
leaving las vegas hurts
Ustedes cuánto se gastaron en chupe diariamenteee???
Que chido que tú y Dori pudieron reunirse con José en Las Vegas. Ya me imagino el 'jugo' que le sacaron, excelente manera de recibir un nuevo año.
xoxo
andy
Publicar un comentario
<< Home