lunes, septiembre 25, 2006

Apple

Si de por sí en este país es casi imposible divorciar la manzana de la canela -ese Kanye, estando precisamente aquí es aún más difícil esquivar de cualquier forma las primeras. Los indocumentados a diario me recuerdan que ellos las siembran, las levantan, las sortean y las pacan. Tengo medio costal de ellas en mi cocina, de esas que todavía traen la hojita. De manzana también son los electrolitos que desayuno los domingos. Pero eso sí, todo Microsoft y nada de Apple.
En este contexto, ayer me encontré en la circulación natural de VH1 el añejo video Criminal de Fiona Apple. Tenía algunos años de no mirarlo, atreviéndome a afirmar que quizá la última vez haya sido aquella tarde de 1997 donde dictó el disparate "the world is bullshit..". Escucharla fue -de nuevo- casi epifánico: transportarme al otro lado de los nopales en el instante en que brindando inaugurábamos una noche más a plena tarde. Hasta parece que nunca más sucederá.



PS. Saludos a Ruiz por su vigésimoquinto.
PS. Quiero un costal de naranjas de Montemorelos.

1 Comments:

At 11:45:00 a.m., Blogger Pedro said...

Despues de esa frase tan recordada por todos, se ausento por más de 3 años de la escena musical. Volviendo con el poderoso "Extraordinary Machine" .

Gracias por la felicitación brother.

Go Sean Alexander!!

 

Publicar un comentario

<< Home